Home / México y Mundo / DETIENEN EN XOCHITEPEC A PRESUNTO VIOLADOR

DETIENEN EN XOCHITEPEC A PRESUNTO VIOLADOR

Derivado de los recorridos de verificación y vigilancia sobre avenidas y zonas de mayor afluencia, elementos de supervisión de la PIBA, lograron la detención de un sujeto señalado como probable responsable del delito de abuso sexual.

Siendo aproximadamente las 13:40 horas, este viernes, al realizar recorridos de supervisión, al circular sobre las calles de la Plaza Juárez de la colonia centro del municipio de Xochitepec, los uniformados lograron percatarse que un grupo de pobladores se encontraban reunidos en el lugar, por lo que se acercaron para asegurarse que todo se encontrara en calma, en ese momento un hombre de aproximadamente 40 años, al ver a la unidad policíaca corrió para pedir apoyo indicando que las personas lo querían agredir.

Las personas ahí reunidas manifestaron que el hombre intentaba huir, ya que minutos antes intento seducir y tocar a una menor de 15 años de edad vecina del lugar, por lo que los vecinos y el padre de la joven afectada procedieron a la denuncia correspondiente. Fue así que siendo plenamente reconocido por la menor y el padre de la misma, se aseguró al presunto imputado por el delito de abuso sexual, quien manifestó contar con 40 años manifestó ser vecino de la Colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco por lo que se puso inmediatamente a disposición del ministerio público correspondiente quien con fundamento en sus atribuciones iniciará la carpeta de investigación correspondiente para deslindar las responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Pública, informó esta realizando dispositivos de seguridad y vigilancia para reforzar la presencia policial y así lograr mantener la tranquilidad en la ciudadanía de Morelos. Es a través de la denuncia y de los teléfonos de emergencia 066 y 089, denuncia anónima, como las autoridades pueden establecer de manera oportuna la atención y la actuación, ante todo privilegiando la prevención y la participación de la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com