Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN A DOS FRENTE A MP FEDERAL DE CUAUTLA

EJECUTAN A DOS FRENTE A MP FEDERAL DE CUAUTLA

Dos personas fueron encontradas asesinadas frente a un destacamento de la Policía Federal de Cuautla en la carretera México-Oaxaca. Reportes de la policía refieren que se trata de dos hombres que estaban encajuelados en un vehículo tipo Golf color negro con impacto de arma de fuego. Elementos de corporaciones federales y estatales acordonaron la zona para realizar el levantamiento.

Las autoridades informaron que fue en el transcurso de la madrugada cuando se sospecha que el auto fue abandonado en la zona con los cuerpos de estas dos personas que hasta este momento se desconoce su identidad, pero se presume el caso podría estar relacionado con el operativo del pasado jueves donde elementos federales capturaron a tres hombres y una mujer, presuntamente relacionados con el Cártel de Edgar Valdés, alias “La Barbie”, en Yautepec.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia realizaron el levantamiento de los cuerpos en el propio vehículo para obtener mayores pruebas periciales y dar inicio con la carpeta de investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com