Home / México y Mundo / ENCUENTRAN CADAVER EN LA COLONIA CHIPITLAN

ENCUENTRAN CADAVER EN LA COLONIA CHIPITLAN

José Luis Rojas

El cadáver de un minusvalido, al que le faltaba la pierna derecha, fue encontrado en estado de descomposición, hace unos momentos en una Barranquilla de un terreno baldío de la calle Diez de Abril de la comunidad de Chipitlán, tras haber sido ejecutado de un par de disparos en la cabeza, presumiéndose que pudiera tratarse de una persona que fue “levantado” en la colonia Flores Magón por presuntos sicarios del crimen organizado.

Se trata de un hombre de una edad estimada en entre 55 y 65 años de edad, al que le faltaba la pierna derecha hasta la altura de medo muslo y quien vestía una pantalón de mezclilla y una camiseta blanca.

Al cadáver de acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por los peritos del Servicio Médico Forense se le podía apreciar pese al estado de descomposición un par de orificios de bala en la cabeza, por lo que se presume que pudo haber sido ejecutado en ese solitario lugar, cerca del Panteón de “La Paz”.

El hallazgo del cuerpo lo realizaron algunos vecinos del lugar poco después de las 14.00 horas, y de acuerdo a las estimaciones de los peritos tenía entre dos o tres días de haber sido asesinado, por lo que estaba entrando en proceso de descomposición.

Hasta el momento este cadáver permanecía en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de ser reclamado por sus familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com