Home / México y Mundo / ENCUENTRAN CUERPO EN LAGO DE ZONA SUR

ENCUENTRAN CUERPO EN LAGO DE ZONA SUR

Claudia Marino

La subprocuraduría de la región sur poniente, informó que el pasado 15 de noviembre de 2010 fue encontrado un cuerpo que en vida respondía al nombre de Oscar Rafael Pérez Saldaña de 22 años de edad, a quien se le reconoció como comerciante del conocido barrio de Tepito. Fue su padre Oscar Rafael quien reconoció el cuerpo, llevándoselo este martes a su lugar de origen, según informó el subprocurador, José Sotelo Salgado.

Dentro de las primeras investigaciones, agentes Ministeriales entrevistaron en el lugar a José Luis Sánchez Gutiérrez, vecino del municipio de Ecatepec, Estado de México, quien dijo ser conocido del ahora occiso.

En cuanto a los hechos, el entrevistado refirió que la madrugada de este 15 de noviembre al encontrarse junto con un grupo de personas, -todas ellas dedicadas al comercio en el barrio de Tepito- que rentaron una casa en la comunidad de Tequesquitengo para pasar el puente largo del pasado fin de semana, les fue informado que había una persona flotando en la laguna y al saberlo, se dieron cuenta que faltaba Óscar Rafael, por lo que realzaron las maniobras para rescatar al cadáver, confirmando que se trataba de uno de los integrantes de su grupo, por lo que dieron parte a las autoridades competentes.

Destacó que las personas de este grupo de comerciantes, abandonaron la casa luego de rescatar los restos de Óscar Rafael Pérez sin embargo las autoridades desconocieron el motivo, por lo que las investigaciones en torno a estos hechos, dijeron, habrán de continuar hasta llegar a la verdad histórica de los mismos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La plataforma de la firma electrónica, brindará diversos beneficios como la digitalización de procesos y documentos del gobierno de Morelos.

Con el propósito de lograr un marco seguro en la utilización de la tecnología y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com