Home / México y Mundo / ENCUENTRAN EJECUTADO PRESUNTAMENTE POR EL CPS

ENCUENTRAN EJECUTADO PRESUNTAMENTE POR EL CPS

Esta noche fue encontrada una persona ejecutada en la autopista del sol justo en la entrada de la empresa Caminos y Pavimentos del Sur, los primeros reportes de la policía señalan que fue torturado antes de morir y le fue colocado un narcomensaje.

Las autoridades estatales informaron que cerca de las 9:50 de la noche les reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre atado de  manos y vendado del rostro sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco a la altura de la empresa Caminos y Pavimentos del Sur al cual le colocaron un mensaje.

El texto decía en un extracto  “aquí esta Miguel Ángel Reyes Chávez pino y eso les va a pasar a todos los que se hacen pasar por CPS y anden extorsionando  nosotros no matamos a inocentes atentamente el H y el CPS”

Después de varios minutos llegaron autoridades del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la Procuraduría General de Justicia para que se inicie la carpeta de investigación y se haga la identificación oficial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com