Home / México y Mundo / ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN CAMPO DE CAÑA

ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN CAMPO DE CAÑA

Claudia Marino

Este miércoles por la mañana, alrededor de las 9:45 se dio parte a la subprocuraduría de la región sur poniente, del hallazgo de un cuerpo sin vida en lo que se conoce como Campo la Palma perteneciente al municipio de Jojutla. Se trata de una persona de sexo masculino de entre 22 y 25 años de edad, que hasta el momento no había sido identificado, pero presentaba impactos de arma de fuego de alto calibre, aunque al momento de la información, no se tenían datos de cuántos impactos y de qué calibre, porque se estaba en espera de los dictámenes periciales.

El joven sujete, vestía playera blanca con gris, pantalón de mezclilla, tenis blancos con motivos azul marino. Hecha la búsqueda por parte de los peritos dentro del perímetro del lugar, no se encontró ningún cartucho repercutido por lo que el subprocurador de la zona sur poniente José Sotelo Salgado, señaló que se trató de un hallazgo no en el lugar de los hechos, es decir, presumiblemente le privaron de la vida en otro lugar y lo fueron a dejar a este campo de cultivo La Palma. Tampoco se puede hablar de hechos de delincuencia organizada porque no había mensaje, ni el cuerpo estaba maniatado o con alguna de las características que pudieran determinar que se trató de un asunto de esta naturaleza.

Por su parte, el funcionario local señaló que en este puente vacacional de día de muertos, el saldo fue blanco, sólo se tuvo una persona lesionada, un detenido y un accidente de tránsito, sin que haya habido muertes qué lamentar, sólo algunos levantamientos de personas que murieron por enfermedad como el hombre que fue encontrado ayer afuera del mercado Margarita Maza de Jojutla, quien se sabía tenía problemas de alcohol y era comerciante ambulante, que tampoco ha sido identificado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com