Home / México y Mundo / ENCUENTRAN MUJER ENCOSTALADA EN XOCHITEPEC

ENCUENTRAN MUJER ENCOSTALADA EN XOCHITEPEC

José Luis Rojas

Los restos del cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición semiembolsados y encostalados fueron encontrados, la madrugada del día de hoy a la 1.55 horas en el campo “Solís” del poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que en dicho campo entre una mampostería y un montículo de tierra se encontraba los restos de la mujer en avanzado estado de descomposición, dentro de una bolsa de plástico y de un costal.

Se informó que entre los restos se pudo encontrar entre los dedos de la víctima dos anillos al parecer de plata, un vestido color azul con tirantes, pero nada más.

Por el avanzado estado de descomposición, por el momento no se pudo tener alguna otra característica o rasgos de la víctima que pudieran ayudar a su identificación, por lo que se espera que en las próximas horas el personal del Servicio Médico Forense, pueda tener los resultados de la necropsia que permitan tener mayor información que ayude a resolver este crimen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com