Home / México y Mundo / ENCUENTRAN OTRO NARCOMENSAJE EN JIUTEPEC

ENCUENTRAN OTRO NARCOMENSAJE EN JIUTEPEC

José Luis Rojas

De nueva cuenta en el municipio de Jiutepec hoy alrededor de las 7.00 de la mañana, fue encontrado un “narcomensaje”, ahora sobre el Boulevard Cuauhnahuac, a la altura del fraccionamiento La Palma, y al igual que el anterior que fue localizado en la colonia Tlahuapan, va dirigido a las autoridades municipales, aunque sin firma y parece ser respuesta al anterior.

Como se informó el pasado lunes en la colonia Tlahuapan en una de las bardas del campo de fut bol “La Unión” fue dejado un narcomensaje firmando por “CPS”, “Los Z” y “Los Amigos”, en contra de policías municipales.

Hoy por la mañana el texto del nuevo narcomensaje sin firma decía que “Ni a ti ni a tu sicario El pelón Erick Martínez tu p… entenado. No les tengo miedo hay más policías buenos que malos en Jiutepec, les vamos a romper la ma….aunque les den dinero a los comandantes que también los vamos a desaparecer, por corruptos pin… asesinos y para que lo sepan también el presidente municipal, Miguel Ángel Rabadán Calderón, esta vendido con los Zetas vende droga en los pu…t..os de Amores Perros”.

Obviamente el narcomensaje rápidamente fue retirado por elementos de la policía municipal de Jiutepec, remitido a “Base Mangos”, donde trataron de ocultar su contenido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Morelos, celebró el cambio de la mesa directiva del Comité estatal del sistema producto apícola.

A través de la convocatoria de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Morelos, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com