Home / México y Mundo / ENCUENTRO NACIONAL DE CRONISTAS EN TLATIZAPAN

ENCUENTRO NACIONAL DE CRONISTAS EN TLATIZAPAN

Claudia Marino

El Museo de lo que fuera el cuartel del General de Zapata y la Plaza de los Mártires de Tlaltizapán, serán anfitriones del Encuentro Nacional de Cronistas, Investigadores Historiadores y Escritores, que se realizará este sábado 27 de noviembre en esta localidad.

Dicho encuentro iniciará a las 10 de la mañana con una ceremonia oficial en la Plaza de los Mártires, donde los cronistas serán declarados por el cabildo municipal como Huéspedes Distinguidos, posteriormente los 150 participantes que se espera tener, se trasladarán al ahora ex cuartel del general, donde se dará una conferencia magistral con el tema “Morelos cuna de la Revolución”, coordinado por el rector de la UAEM Fernando Bilbao Marcos.

El maestro Marco Antonio Orozco Zuart, cronista de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fungirá como secretario relator en este encuentro.

Asimismo habrá trabajos con una plenaria y una declaratoria de Tlaltizapán y en la Plaza de los Mártires habrá un programa cultural a cargo de la UAEM para terminar con una cena a las 21 horas.

Cabe señalar que Cuautla fue nombrada la sede principal de este encuentro, y Ciudad Ayala también será subsede de estos trabajos que iniciaron ayer, y concluirán el domingo 28.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com