Home / México y Mundo / ENTREGAN PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE

ENTREGAN PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE

El gobernador Marco Adame Castillo, entregó el Premio Estatal del Deporte a destacados deportistas morelenses, en la celebración del Centenario del inicio de la Revolución Mexicana, como un aliciente para seguir adelante en las diferentes disciplinas con las que han llevado no tan solo en alto del nombre de Morelos, sino del país.

Los galardonados fueron Mónica Gabriela Vargas Sumano, quien en la disciplina de Triatlón consiguió el tercer lugar en el mundial celebrador en Hungría; en Karate el premio lo recibió Andrea Sinaí Rodríguez Onofre, y por último Erick Arzáte Marchán, en la disciplina de Tiro Deportivo, también consiguió la presea.

La entrega se realizó este 20 de noviembre, a 100 años del inicio de la Revolución Mexicana, al interior del salón de usos múltiples del Parque Revolución, en el Centro Histórico de Cuernavaca, donde se dieron cita familiares, entrenadores y deportistas en Morelos.

Marco Adame estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez; del secretario de Desarrollo Humano y Social, Ricardo Esponda Gaxiola; el General Brigadier, Diplomado de Estado Mayor, Ernesto Zapata Pérez, en representación del Comandante de la 24ª Zona militar, Leopoldo Díaz Pérez.

Este día, el gobernador Adame Castillo y el General Ernesto Zapata también entregaron condecoraciones y ascensos a personal militar adscrito a la 24ª Zona.

En su mensaje, a nombre del Poder Ejecutivo, Óscar Sergio Hernández Benítez comentó que esta fecha histórica debe llevar a la sociedad a la reflexión sobre el papel que le toca jugar en la actualidad, para lograr que los valores e ideales que motivaron a los revolucionarios a continuar su lucha, siga vigente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Suprema Corte invalida ley de egresos de Morelos y obliga a Congreso a no detener reloj legislativo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó invalidar la Ley de Ingresos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com