Home / México y Mundo / ESPECTACULAR CHOQUE EN LA AUTOPISTA A CUAUTLA

ESPECTACULAR CHOQUE EN LA AUTOPISTA A CUAUTLA

El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas brindó atención pre-hospitalaria a un joven que resulto lesionado derivado de un accidente automovilístico contra la parte trasera de un camión tipo rabón, el cual circulaba sobre la autopista Oaxtepec- Cuautla.

Fue a las 22:10 horas de este viernes cuando se recibió a través del número de emergencias 066 la llamada donde solicitaban apoyo para atender a varios lesionados derivado de un choque entre dos vehículos, fue así que la unidad de rescate del ERUM se traslado al kilómetro 32 de la autopista Oaxtepec- Cuautla para realizar las labores de rescate.

En el lugar se encontraron, un vehículo marca Volkswagen tipo Caribe de color azul con placas de circulación 120-LNK del Distrito Federal, así como un camión de carga tipo rabón color rojo, con placas de circulación XK- 38927 del estado de Veracruz, el cual transportaba caña.

En el lugar se atendió a Marco Antonio Ávila López de 25 años de edad, quien derivado del impacto en la parte posterior del camión de carga, quedó prensado por lo que se requirió del equipo hidráulico para lograr el rescate y la valoración del mismo, que fue posible tras el corte de los postes de la cabina y diversas láminas para lograr la extracción, el cual se encontraba poli contundido y con diversas heridas en rostro, por lo que se trasladó al Hospital General “Dr. Mauro Belauzarán Tapia” del Cuautla para su atención.

De acuerdo a versiones en el lugar, se indica que el accidente fue provocado por el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionando el fuerte impacto entre los dos vehículos.

La Secretaria de Seguridad Pública promueve y orienta sobre el adecuado uso de los servicios de Emergencias 066 y Denuncia Anónima 089 y de esa manera poder cubrir todos los servicios requeridos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incumple medidas impuestas para evitar juicio oral y lo reaprehenden en Tlaquiltenango

La Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentó la orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com