Home / México y Mundo / EXIGE DIPUTADO ALTO A LA VIOLENCIA EN MORELOS

EXIGE DIPUTADO ALTO A LA VIOLENCIA EN MORELOS

Ana Lilia Mata

En medio de escritores y cronistas reconocidos del estado, el diputado Luis Arturo Cornejo exigió a las autoridades estatales un alto a la violencia que se vive en el estado.

El legislador aseveró que ya es hora de cambiar el discurso y de actuar en contra de la inseguridad, porque las consecuencias se han reflejado en el turismo y temor de la ciudadanía.

Llamó a la ciudadanía a exigir también a las autoridades mayores acciones para inhibir la delincuencia, de lo contrario la visión que se tiene del estado no cambiará.

Lo anterior, tras anunciar el Certamen de oratoria “Emiliano Zapata” con motivo de las celebraciones del Centenario y Bicentenario de la Revolución y la Independencia de México.

“Efectivamente hacen lo que pueden, sin embargo debemos demandarles que hagan más de lo que pueden, porque eso es lo que demanda la sociedad, vamos a cambiar y que ellos cumplan con su deber, como legislador del estado y demando y exijo que se cambie la actitud que se viene asumiendo en materia de seguridad pública”, Luis Arturo Cornejo, diputado local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com