Home / México y Mundo / EXIGEN COMERCIANTES ALTO A LAS MARCHAS

EXIGEN COMERCIANTES ALTO A LAS MARCHAS

Angela González

Comerciantes del centro histórico de Cuernavaca están exigiendo a las autoridades estatales y municipales, mantengan una política de dialogó abierto y oportuno con las diferentes exigencias de la ciudadanía, a fin de evitar acciones radicales como cierra de calles y plantones que desfavorecen la economía de los empresarios.

Los comerciantes señalan que las constantes manifestaciones afectan la imagen de la ciudad ahuyentando a los consumidores, sobre todo en las temporadas fuertes como la próxima decembrina. Una vez más pidieron mayor seguridad pública en las plazas y calles, pues los asaltos están a la orden del día.

“Desafortunadamente hemos sido golpeados con infinidad de marchas y plantones esto se replica una vez más, habíamos descansado de protestas que regularmente estaban haciendo, el llamado que hacemos a las autoridades es que si se regularice y de alguna forma que no cierren el tránsito que está recurrente en el centro histórico”, señaló José Acevedo, Presidente de la Asociación de Comerciantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com