Home / México y Mundo / EXISTEN 250 TOMAS CLANDESTINAS DE AGUA

EXISTEN 250 TOMAS CLANDESTINAS DE AGUA

Angela González

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) ha detectado 250 tomas clandestinas en lo que va del año, además de cientos de nexos de tuberías irregulares.

De acuerdo con el director de la dependencia, David Fonseca, esto deja pérdidas millonarias, que sumado con los 8 mil usuarios morosos que tienen en la cartera vencida, cerrarán el año con números rojos, por ejemplo la deuda de 25 millones de pesos con la comisión federal de electricidad.

El director de SAPAC exhortó a los usuarios a ponerse al corriente con sus pagos, además de denunciar tomas clandestinas, pues la multa es de hasta 100 salarios mínimos.

“Es difícil establecer un costo de cuanto nos cuestan estas tomas clandestinas pero es fácil determinar que nos esta afectando a la economía y necesitamos recursos para poder nosotros garantizar la plena operación dado que todos ellos dependen del consumo de energía eléctrica”, señaló David Fonseca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com