Home / México y Mundo / FALTA DE AGUA DEBIDO A CORTE DE LUZ EN JOJUTLA

FALTA DE AGUA DEBIDO A CORTE DE LUZ EN JOJUTLA

Claudia Marino

En pleno día de asueto, la cabecera municipal de Jojutla se vio afectada por la falta de agua, debido a que el organismo operador tiene adeudos con la Comisión Federal de Electricidad y al ser puente, no se pagó a tiempo lo cual ocasionó el corte de la energía a cinco pozos de 15 que tiene Jojutla.

También hay que recordar que en algunas partes de la Unidad Morelos de Jojutla, han tenido el problema de abastecimiento de agua y a la fecha, vecinos se quejan de que el Sistema de Agua Potable no ha hecho nada al respecto, ni saben qué está sucediendo, sin embargo, Antonio Hernández encargado del Sistema de Agua, informó que el problema de la unidad, se suscribe a algunas casas que tienen problemas con el drenaje y por eso no tienen agua.

Otras colonias afectadas por falta de suministro fueron la Lázaro Cárdenas, Altavista y Tlatenchi quienes se quejaron del mal servicio y la falta de comunicación del ayuntamiento para informar sobre la situación.

Este jueves por la mañana, el director del sistema, Everardo Barrera Catalán, sostuvo una reunión con personal de la Comisión Federal de Electricidad, lo que es un hecho, dijeron es que se deben alrededor de 150 mil pesos y por eso les cortaron el servicio de luz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com