Home / México y Mundo / FATAL ACCIDENTE EN LA MÉXICO – CUERNAVACA

FATAL ACCIDENTE EN LA MÉXICO – CUERNAVACA

Bernardín García

Una mujer y hombre que oscilaban entre los 50 y 70 años murieron esta madrugada, tras producirse un choque en el que se vio involucrado un autobús procedente de Arcelia, Guerrero que transportaba al rededor de 30 pasajeros de la empresa Estrella Blanca, dio alcance a un trailer de doble caja, que iba cargado de cervezas, El accidente se produjo en el kilómetro 19, más 400 de la autopista México-Cuernavaca, a tan solo un kilómetro a la incorporación con viaducto Tlalpan.

El percance también dejo 5 personas lesionadas que fueron trasladadas a diversos hospitales de la Ciudad de México; en tanto, una de las 2 personas muertas, corresponde al nombre de Delfina Brito de 72 años y el otro cuerpo es de un hombre, aproximadamente de 50 años de edad, del cual se desconoce su identidad. Los cadáveres fueron trasladados a la Coordinación Territorial Tlalpan 2.

Al parecer y según testimonios de los pasajeros, el conductor se quedo dormido; pues según ellos venía durmiéndose desde la Ciudad de Cuernavaca y pisando la línea del acotamiento. De acuerdo con las autoridades, el conductor del autobús se dio a la fuga, mientras que al otro chofer del trailer se le resguardó para definir posteriormente su situación jurídica. Al lugar se dieron cita servicios de emergencia y peritos de la Procuraduría Capitalina, quienes determinaran las causas del accidente.

La circulación se vio muy afectada, pues tan solo se mantuvo abierto un carril, cuando menos la fila de automóviles, rebasó los 5 kilómetros hacia atrás del lugar de los hechos. El autobús fue retirado con el uso de una grúa.

Cabe señalar que debido a la fila de vehículos que era inmensa, ocurrió otro accidente, donde dos vehículos compactos se dieron alcance, a la altura del kilómetro 22; una persona resultó lesionada, pero no de gravedad y fue trasladada a un hospital de la capital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com