Home / México y Mundo / FUERON DOS CADÁVERES ENCONTRADOS EN FOSA DE JIUTEPEC

FUERON DOS CADÁVERES ENCONTRADOS EN FOSA DE JIUTEPEC

La Procuraduría General de Justicia informó esta tarde que fueron dos cuerpos los encontrados en el domicilio asegurado a presuntos integrantes del cartel de los hermanos Beltrán Leyva en Jiutepec detenidos en el bar “Fantasy” la madrugada del sábado.

Fue en la calle José Cruz Maya sin número de la colonia las Fuentes de Jiutepec donde. Una vez reunidos los elementos en el patio del domicilio referido, se comenzó una excavación encontrando el cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, de complexión delgada, el cual se encontró atado de pies y manos y con la cabeza cubierta por una playera de color rojo, como vestimenta portaba pantalón de mezclilla color azul y calcetines.

Al continuar con la excavación se tuvo el hallazgo de un segundo cadáver del sexo masculino de complexión robusta, en avanzado estado de descomposición, amordazado y atado de pies y manos, vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atacan a balazos a hombre en una taquería en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca

Un hombre que seria trabajador de la Taquería “Los Pinos” localizada en la calle Castulo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com