Home / Educación / GANA ESTUDIANTE DE TLAYACAPAN CONCURSO BICENTENARIO

GANA ESTUDIANTE DE TLAYACAPAN CONCURSO BICENTENARIO

Martín Chávez Santillán, estudiante de sexto grado de la escuela primaria «Justo Sierra» del municipio de Tlayacapan, obtuvo el primer lugar en la etapa regional centro del concurso «La historia dibujada y reflexionada», lo cual le da derecho a participar en la final de los concursos y actividades del Bicentenario, que se celebrará el jueves 18 de noviembre en la ciudad de México.

Martín Chávez, quien obtuvo en la etapa estatal el primer lugar en ese concurso, en Puebla logró nuevamente imponerse como el mejor en el Concurso Regional Centro de las Actividades del Bicentenario, donde estudiantes de cuatro escuelas morelenses se dieron cita para concursar con alumnos y alumnas de primaria y secundaria de otras cinco entidades federativas del país.

Quince alumnos y alumnas de la escuela primaria “Francisco I. Madero” de Tepoztlán y 15 alumnos de la secundaria “Antonio Caso” de Cuautla se presentaron en este concurso para participar en la final del Himno Escolar, en cada una de sus niveles; mientras que el alumno Martín Chávez Santillán, de la primaria “Justo Sierra” de Tlayacapan, ganador del concurso estatal “La historia dibujada y reflexionada”, participó y obtuvo su pase a la final nacional.

Indra Karleth Morales Barrera, alumna de la primaria “José María Morelos y Pavón”, ganadora estatal en el concurso “Poema de amor a la patria o al pueblo”, concursó contra otros cinco estudiantes, también triunfadores de etapas estatales. La actividad contó con la participación de escuelas pertenecientes al Estado de México, de Hidalgo, de Puebla, de Tlaxcala así como del Distrito Federal.

El jueves 18 de noviembre se desarrollará en la Ciudad de México la ceremonia nacional de premiación de los concursos y actividades del Bicentenario, organizadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com