Home / México y Mundo / HIJO ASESINA A SU PADRE EN AHUATLAN

HIJO ASESINA A SU PADRE EN AHUATLAN

José Luis Rojas

Un humilde albañil de 65 años de edad de nombre Antonio Santana Lezama, fue asesinado de siete cuchilladas en el tórax, por su propio hijo, un vicioso que bajo los efectos de algún enervante, se enardeció cuando su padre entro en defensa de su hija Magali Santana Posadas, quien era golpeada por el malviviente, por la disputa de un teléfono celular.

Este condenable crimen se registro hoy aproximadamente a las cuatro de la mañana en el interior de una humilde vivienda de Lamina de Cartón, localizada en la calle Amate número 77 de la colonia Lomas de Ahuatlan, cuando el hoy occiso fue despertado por el escándalo de la riña que se registraba entre dos de sus hijos, que peleaban por un teléfono.

El anciano entro en defensa de su hija Magali quien era golpeada por su propio hermano un peligroso vicioso, quien enloquecido por la droga y “por la intromisión de su padre”, lo ataco a cuchilladas matándolo en el acto, hiriendo además a su hermana quien intento defender a su progenitor.

Acto seguido el desnaturalizado sujeto, quien esta plenamente identificado y ya es buscado por la policía, se dio a la fuga, mientras que su angustiada madre Magdalena Posadas González trataba de auxiliar a las víctimas, pero al llegar los socorristas, únicamente pudieron atender a Magali quien resulto con algunas cuchilladas en los brazos, pero no a su padre Antonio quien ya había dejado de existir.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com