Home / México y Mundo / IDENTIFICAN AL EJECUTADO DE LA PALMA JOJUTLA

IDENTIFICAN AL EJECUTADO DE LA PALMA JOJUTLA

Claudia Marino

La Subprocuraduría de Justicia de la zona sur-poniente dio a conocer que tras la muerte del joven que se halló el pasado miércoles 03 de noviembre en el conocido Campo “ La Palma ” en Jojutla con los límites de Tlaquiltenango, finalmente, este jueves fueron identificados los restos de este hombre cuya averiguación previa quedó asentada con el número JO01/1873/2010.

De acuerdo a testigos de identidad cadavérica, el joven, tenía 21 años de edad, y se llamaba Jesús Ruíz Paniagua, quien era originario de Xochitepec, Morelos, pero actualmente radicaba junto con su familia en la colonia Miguel de la Madrid , poblado de San José Vista Hermosa, Puente de Ixtla. En su declaración, los familiares del ahora occiso señalaron que éste era comerciante.

Refirieron que el pasado 02 de noviembre por la noche, Jesús Ruíz salió de su casa donde estaba con sus padres, a quien les dijo que iría a recargar su teléfono celular, , sin embargo transcurrieron las horas sin tener noticias de él. Fue hasta la noche de ayer, según dijeron estas personas, que se enteraron del hallazgo del cadáver, y al coincidir la vestimenta con la de su familiar acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense que está en el municipio de Jojutla, donde finalmente reconocieron el cuerpo. Las investigaciones del caso continuarán a fin de encontrar al o los presuntos responsables.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Condenan a sujeto que agredió con un tronco a hombre en Tetecala

• A Pedro “N” se le declaró inimputable por sufrir trastorno mental• Purgará condena en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com