Home / México y Mundo / INCAUTA POLICÍA 19 PLANTAS DE MARIHUANA

INCAUTA POLICÍA 19 PLANTAS DE MARIHUANA

Elementos preventivos estatales lograron la incautación de más de 19 matas de vegetal verde, al parecer marihuana.  La madrugada de este domingo siendo las 01:00 horas, al encontrarse realizando un recorrido de seguridad y vigilancia por los campos de Jumiltepec y Huecahuaxco del municipio de Ocuituco, Morelos al circular por dichos campos a la altura del paraje denominado Mixteca, se visualizo una mata de aproximadamente 1.60 de altura al parecer vegetal verde con las características propias a la marihuana, la cual se encontraba a un costado del camino, motivo por el cual detuvieron la marcha de las unidades y descendieron de las mismas  para inspeccionar.

Al realizar la inspección visualizaron que en esa área se encontraban más matas con las mismas características dando un total de 19 matas con  una altura máxima de 1.80 centímetros y una minina de 60 centímetros aproximadamente, lo cual fue reportado al Centro de Comunicación y Computo de Cuautla (C-4), para la elaboración de la presente puesta a disposición ante el ministerio público del fuero federal, para la investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública, informó que se están realizando dispositivos de seguridad  y vigilancia para reforzar la presencia policial  y así lograr mantener la tranquilidad en la ciudadanía de Morelos.

Es a través de la denuncia y de los teléfonos de emergencia 066 y 089, denuncia anónima, como las autoridades pueden establecer de manera oportuna la atención y la actuación, ante todo privilegiando la prevención y la participación de la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran a un masculino por el delito flagrante de falsedad de declaración ante la autoridad

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com