Home / Estados / INCENDIO CONSUME BODEGA DE JUGUETES EN EL DF

INCENDIO CONSUME BODEGA DE JUGUETES EN EL DF

Bernardín García

Hoy por la mañana se registró un incendio en una bodega que almacenaba juguetes, ubicada en el Centro de la ciudad, en el número 3 de la calle Torres Quintero, casi esquina con Peña y Peña, en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc, sin que resultaran personas lesionadas, informaron reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Afortunadamente arribó al lugar el Cuerpo de Bomberos, los cuales luego de unos 30 minutos controlaron el fuego; sin embargo, las llamas consumieron diversa mercancía.

Aunado a esto, y tras varios incendios que se han registrado últimamente y sumada la contaminación en la capital; el Sistema de Monitoreo Atmosférico (SIMAT) de la Ciudad de México reportó mala calidad del aire en la zona noreste del Valle de México, al registrar 101 puntos del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (IMECA).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Varios hombres discutían, uno de ellos con lesiones en el rostro, al ver la presencia policial les indicó que salió a la calle y sin razón un hombre lo golpeo

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com