Home / México y Mundo / INICIAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN ZAPATA

INICIAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN ZAPATA

Con una inversión cercana a los tres millones de pesos, el alcalde de Emiliano Zapata, Alberto Figueroa Valladares dio inicio a las obras de pavimentación en las colonias El Tomatal, Tepetzingo y Pro-Hogar.

Después de 15 años de haber solicitado a las autoridades la mejora en vialidades, finalmente la actual administración atendió la petición no solo para darle una mejor imagen a la colonia El Tomatal, sino para que las familias tengan una sobresaliente calidad de vida.

“Hoy vemos que el trabajo coordinado está rindiendo frutos. Sociedad y gobierno caminan de la mano para terminar con el rezago en obras y convivir en espacios seguros bien iluminados y con servicios municipales que cambiarán la vida de muchas personas”, dijo el edil en la calle El Encanto de la colonia El Tomatal.

Acompañado de los integrantes del cabildo, el edil manifestó que gracias a las gestiones que se han realizado desde esta trinchera muchas colonias hoy están siendo pavimentadas, en algunas otras se están conectando redes de drenaje y agua potable.
“Por eso agradezco la disposición y respaldo de los ayudantes municipales que con su esfuerzo están contribuyendo a transformar a nuestro municipio. Hoy en esta importante obra estamos invirtiendo 636 mil 810 pesos que junto a las obras que iniciamos en días pasados en Tepetzingo y Pro-Hogar suman más de tres millones de pesos”.

Finalmente, Figueroa Valladares explicó que a lo largo de estos meses se construyeron y rehabilitaron áreas y espacios públicos, favoreciendo así las actividades deportivas y la convivencia familiar, se cubrieron con concreto calles en distintas colonias donde hoy miles de niños y jóvenes tienen la oportunidad de crecer en un ambiente seguro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com