Home / México y Mundo / INSISTEN EN QUE SE INVESTIGUEN ESPECTÁCULARES

INSISTEN EN QUE SE INVESTIGUEN ESPECTÁCULARES

El Diputado Luis Miguel Ramírez Romero declaró que es urgente y necesaria una investigación que permita conocer a los autores de la campaña de denostación,  que mediante algunos anuncios espectaculares, pretendieron montar en contra del Gobernador Marco Adame, luego de que la dirigencia Estatal y Nacional del PRI negaran su autoría, no obstante que los mismos son firmados con los colores y las siglas de ese Partido.

Al conocer que el Delegado General en Morelos José Adalberto Castro Castro y la Diputada Federal Beatriz Paredes, dirigentes en Morelos y el País respectivamente, del Partido Revolucionario Institucional, negaron que su Partido financiara y patrocinara alguna campaña en contra del Gobernador Adame, el Legislador Luis Miguel Ramírez, estableció como prioridad “investigar a quienes están tratando de abonar a un clima de confrontación que en nada beneficia a los morelenses”.

Existen “francotiradores de la política” que le apuestan a  la denostación como herramienta ante la falta de argumentación política civilizada. A ese tipo de personas es urgente desenmascararlos y que la sociedad  los juzgue, y asimismo los Partidos los depuren de sus filas, agrego el Legislador Panista.

A pregunta expresa en el sentido de que si las investigaciones deberían apuntar hacia el Palacio del Papagayo, el Diputado Luis Miguel Ramírez Romero, sugirió que no se descarte ninguna línea de investigación y al mismo tiempo, recomendó a la dirigencia del PRI estatal, que lleve a cabo el retiro inmediato de esa propaganda que utiliza sin su autorización los logotipos y colores que lo identifican.

Finalmente, el Coordinador de los Panistas y Presidente de la Junta Política y de Gobierno del Congreso descartó que este tipo de accione confronten a los Diputados al interior de la Cámara de Diputados, pues señaló “que existe un ambiente de trabajo, respeto y cordialidad entre todos los Diputados que representan a diversas corrientes de pensamiento y partidos políticos” y apuntó que en la Cámara están ocupados en atender los temas de interese de los morelenses y en particular en el estudio de las Leyes de Ingreso de los Municipios que se aprobaran o rechazaran en los siguientes días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com