Home / México y Mundo / INVITAN A LA FERIA CULTURAL DE COATETELCO

INVITAN A LA FERIA CULTURAL DE COATETELCO

Angela González

El próximo sábado y domingo se llevará a cabo la feria cultural y artesanal del pescado en la laguna de Coatetelco. Se espera la asistencias de más de 3 mil personas que podrán disfrutar de danzas prehispánicas, venta de artesanías de estados como Guerrero, Chiapas, Puebla y Morelos, actividades artísticas y por supuesto la comida típica del lugar como una deliciosa mojarra frita, en caldo o en tamal.

Las actividades comenzarán a partir de las 10 de la mañana en el muelle de la laguna y el acceso es totalmente gratuito, de acuerdo con los organizadores, no han recibido el apoyo por parte del ayuntamiento de Coatetelco para realizar la festividad a pesar de que busca fomentar el turismo y la actividad económica y tienen que realizarla con fondos propios.

“Vayan a Coatetelco, al muelle de la laguna, ahí vamos estar es sábado desde las 9 de la mañana hasta ahora sí que el cuerpo aguante, el domingo empezamos desde la 10 de mañana abriendo con una danza cósmica”, mencionó María Luisa Mejía, organizadora del evento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com