Home / México y Mundo / ENTRAN MILITARES A CASA DE GESTIÓN DE DIPUTADO

ENTRAN MILITARES A CASA DE GESTIÓN DE DIPUTADO

Ana Lilia Mata

La noche del pasado jueves, militares se metieron a la «Casa de Gestión» del diputado Othón Sánchez Vela en el poblado de Anenecuilco, municipio de Ciudad Ayala supuestamente para colocar a dos francotiradores, debido a un operativo que realizaban en la comunidad.

Ante esto, el legislador adelantó que interpondrá una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, que sería la segunda, ya que en cuatro ocasiones ha sido invadido en su propiedad por elementos del Ejército.

“Casualmente el día de ayer se discutía el tema de la donación del predio “los lagartos” al ejército y yo no estoy de acuerdo en las condiciones que se están poniendo para esta donación, hemos sido críticos hacia este hecho y me parece mucha casualidad que el mismo día por la noche se susciten estos hechos» dijo Othón Sánchez Vela, Diputado de Nueva Alianza.

Así mismo, el Congreso del Estado  hizo un llamado a la Secretaría de la Defensa Nacional para que se corrijan estas irregularidades y abusos.

“…no nada más ha pasado con el diputado Othón, ha pasado con varios diputados y sobre todo con los ciudadanos que de repente violan sus derechos humanos y que se meten a las casas como si fuéramos delincuentes. Yo lamento este asunto y por supuesto que haremos el llamado enérgico para que se tomen cartas en el asunto» acotó,  Julio Espín Navarrete, Presidente de la Mesa Directiva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acerca CES Morelos prevención del delito a estudiantes del municipio de Axochiapan

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com