Home / México y Mundo / LAMENTA SPYAC ASESINATO DE PARAMÉDICO

LAMENTA SPYAC ASESINATO DE PARAMÉDICO

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca lamenta el  fallecimiento  del paramédico adscrito a la Unidad de Bomberos, Alberto Santos Carreño Casablanca, y condena enérgicamente este ilícito.

Los hechos se registraron al filo de las  15:21 horas de este lunes,  cuando el elemento quien  estaba franco y  se encontraba en su domicilio marcado con el numero 309, ubicado en la calle Rubén Darío de la colonia Carolina en esta ciudad capital, realizando diversas actividades,  cuando fue abordado por dos sujetos quienes  descendieron de un vehículo y de acuerdo  a familiares discutieron con el ahora occiso, accionando armas de fuego en su contra, perdiendo la vida instantáneamente.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano  condena estos lamentables hechos y hace un respetuoso pero enérgico llamado a las autoridades competentes a investigar y ubicar a los presuntos responsables para que se les aplique todo el peso de la ley.

Asimismo, la Institución mantiene firme su compromiso de brindar todo el apoyo a los familiares de Alberto Santos Carreño, a quienes se otorgará el seguro de vida, gastos funerarios y de marcha.

El elemento, Alberto Santos Carreño ingresó a la dependencia el 24 de junio de 1999.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com