Home / Seguridad y Justicia / LEVANTAN A VENDEDOR DE POLLO EN EL MERCADO ALM

LEVANTAN A VENDEDOR DE POLLO EN EL MERCADO ALM

José Luis Rojas

Un comerciante de pollo, cuyo negocio se localiza en el circuito del mercado “Adolfo López Mateos”, de nombre Luis Osorio de 20 años de edad vecino de la colonia Antonio Barona, fue “levantado”, por varios hombres armados, hoy a las 13.30 horas a las puertas de su local denominado, “Expendio de pollo Bachoco”.

De nueva cuenta como sucedió la tarde del 27 de octubre, los policías municipales “que vigilan el mercado y sus alrededores”, no se dieron cuenta de este “Levantón”, llegando pocos minutos después de que los delincuentes se habían llevado a su víctima, por lo que no lograron obtener mayor información ante la negativa de testigos y empleados del lugar a dar detalles del hecho, ya que incluso de inmediato cerraron el negocio.

Extraoficialmente se logro saber que a las 13.30 horas, en dicho expendio de pollo que se localiza en el citado circuito del mercado “ALM”, exactamente frente a la tolva donde se recolecta la basura, llegaron varios sujetos portando armas largas a bordo de una camioneta color negra y por la fuerza hicieron que Luis Osorio se fuera con ellos.

Tras “el levantón”, los presuntos sicarios del crimen organizado “desaparecieron”, pese a que el lugar es sumamente transitado y “vigilado”, sin que se pudieran tener mayores pistas del paradero de los delincuentes y de su víctima.

Como se informó en su oportunidad el miércoles 27 de octubre aproximadamente a las 16.00 horas en el marco de los festejos en el mercado “ALM”, varios sujetos armados irrumpieron en la nave principal, “sin que se diera cuenta la policía que vigilaba el lugar” y se llevaron por la fuerza a los hermanos de oficio tablajero, Juan Gabriel y Fernando Bello Landín de 20 y 35 años de edad, y dos horas más tarde sus cadáveres fueron encontrados tras haber sido ejecutados, en un paraje solitario denominado “La Tranca” de Lomas de Tzompantle.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com