Home / México y Mundo / LLAMAN A NO DAR MÁS PERMISOS DE TRANSPORTE

LLAMAN A NO DAR MÁS PERMISOS DE TRANSPORTE

Ana Lilia Mata

La dirección general de transportes advirtió a los 33 ayuntamientos para que eviten entregar permisos provisionales para circular a vehículos que, sin concesiones, prestan servicio público de taxi y colectivo.

Francisco Alva Meraz, titular de la dependencia explicó son las mismas autoridades municipales las que, en muchos casos, permiten que crezca el transporte “pirata”, por lo que se pidió el apoyo de los gobiernos para atacar este problema.

Aseguró también, que los operativos contra el servicio de transporte irregular continuarán en todo el estado y se harán con el apoyo de la fuerza pública, sobre todo en zonas conflictivas como: Xoxocotla, Atlacholoaya y los altos de Morelos.
Francisco Alva Meraz, director de transportes comenta:

“… los operativos son permanentes y obviamente uno de los principales renglones que se tiene que atacar a través de la Dirección de Transportes es el pirataje en sus diferentes modalidades, bicitaxis, mototaxis, taxis y de rutas, lo tenemos permanente y es algo que tenemos que tener la vigilancia en los 33 municipios del estado…”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com