Home / Municipios / LLAMAN A TENER PACIENCIA ANTE OBRAS EN CUERNAVACA

LLAMAN A TENER PACIENCIA ANTE OBRAS EN CUERNAVACA

Angela González

El alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos, llamó a la ciudanía a tener paciencia con los efectos secundarios como tráfico y cierre de vialidades, que puedan traer la construcción del distribuidor vial Emiliano Zapata y la repavimentación de la avenida Morelos.

Cabe recordar que vecinos de Tlaltenango y la avenida Emiliano Zapata están en contra del distribuidor vial pues argumentan que tendrán pérdidas en sus ventas, así como cientos de automovilistas que ya viven un intenso tráfico.

Sin embargo, el alcalde capitalino dijo que dialogará con los inconformes pero que no está considerado cancelar la obra que podría tardar 8 meses en ser terminada.

“No podemos parar el desarrollo de Cuernavaca y obras que han sido postergadas durante mucho tiempo, y vamos a dialogar todo lo que tengamos que dialogar pero no vamos a parar las obras, no se puede parar el desarrollo por unas cuentas personas”, mencionó Manuel Martínez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su concubina lo habría sorprendido ultrajando a su hija, la mantuvo cautiva para que no lo denunciara, los hechos ocurrieron en Ayala

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com