Home / México y Mundo / LLEGA LA NAVIDAD AL DIF ESTADO DE MÉXICO

LLEGA LA NAVIDAD AL DIF ESTADO DE MÉXICO

Toluca, México, 6 de noviembre de 2010.- Ante la cercanía de las fiestas navideñas, Laura Barrera Fortoul, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), invita a las familias mexiquenses a hacer un alto en el camino para reflexionar sobre la importancia de los valores que fortalecen los vínculos afectivos, pero también para que asistan a las bibliotecas Infantil y Juvenil, así como Sor Juana Inés de la Cruz, a fin de animar la convivencia familiar y la adquisición del hábito de la lectura por placer.

Cabe mencionar que una de las novedades que ofrece la Biblioteca Infantil y Juvenil, además de los talleres con el bloque temático Tren de Navidad, es la V Feria del Libro que se realizará del 18 al 20 de noviembre de 10:00 a las 18:30 horas, la cual ofrecerá una diversidad de títulos para toda la familia.

Uno de los objetivos de los talleres es que los participantes adopten el hábito de la lectura, que sumada a actividades creativas y lúdicas, le permitan descubrir las diversas expresiones que la conmemoración de la Navidad tiene en el país.

Asimismo, se ofrecen los talleres de ajedrez; dibujo y estructuras geométricas; así como de computación con programas Power PointWordExcel; en la hora del cuento se efectuarán cinco sesiones con los títulos Las golosinas secretas, Mis deliciosos dulces, El pozo de los ratones, La araña tejocotina y El tlacuache lunático.

Estas y otros talleres tendrán su culminación con la elaboración del periódico mural y el Festival de Invierno que se realizará el 18 de diciembre, en punto de las 13:00 horas en el auditorio de la biblioteca, por lo que se invita a la familia en general a inscribirse a los talleres para lo cual tienen que acudir a la dirección Andrés Quintana Roo, esquina con Ezequiel Ordoñez, s/n, en la Alameda Central de Toluca, o bien llamar en teléfono (01 722) 213-06-33.

En el caso de la biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz, la dirección es Puerto de Palos, esquina con Álvaro Obregón, colonia Isidro Fabela, o pueden llamar el teléfono (01 722) 270-64-99.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su concubina lo habría sorprendido ultrajando a su hija, la mantuvo cautiva para que no lo denunciara, los hechos ocurrieron en Ayala

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com