Home / México y Mundo / MONTA PLANTÓN ANTORCHA CAMPESINA

MONTA PLANTÓN ANTORCHA CAMPESINA

Angela González

Integrantes del movimiento Antorcha Campesina montaron un plantón indefinido a las afueras del palacio de gobierno en la ciudad de Cuernavaca. Esto como medida de presión para solicitar una audiencia con el secretario de gobierno, Oscar Sergio Hernández, a quien piden de solución a sus peticiones. Los inconformes están pidiendo la regularización del predio llamado huertos de Alpuyeca, donde están asentadas 250 familias desde año y medio. Cabe recordar que Antorcha Campesina esta en disputa por este terreno con un grupo de habitantes del poblado de Alpuyeca y hasta el momento no se ha dado un falló hacia alguna de las partes.

Los manifestantes señalan que permanecerán en plantón y realizarán una marcha diaria hasta recibir respuesta a sus peticiones.

“Ha habido compromisos de parte del gobierno referente a muchas demandas de pueblos y colonias donde la organización viene trabajando, en cada una de las zonas se han elaborado diferentes demandas que van desde un pozo de agua, una pavimentación y la tranquilidad de 300 familias en el municipio de Xochitepec”, señaló Elia López, integrante del movimiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com