Home / México y Mundo / MONTA PLANTÓN ANTORCHA CAMPESINA

MONTA PLANTÓN ANTORCHA CAMPESINA

Angela González

Integrantes del movimiento Antorcha Campesina montaron un plantón indefinido a las afueras del palacio de gobierno en la ciudad de Cuernavaca. Esto como medida de presión para solicitar una audiencia con el secretario de gobierno, Oscar Sergio Hernández, a quien piden de solución a sus peticiones. Los inconformes están pidiendo la regularización del predio llamado huertos de Alpuyeca, donde están asentadas 250 familias desde año y medio. Cabe recordar que Antorcha Campesina esta en disputa por este terreno con un grupo de habitantes del poblado de Alpuyeca y hasta el momento no se ha dado un falló hacia alguna de las partes.

Los manifestantes señalan que permanecerán en plantón y realizarán una marcha diaria hasta recibir respuesta a sus peticiones.

“Ha habido compromisos de parte del gobierno referente a muchas demandas de pueblos y colonias donde la organización viene trabajando, en cada una de las zonas se han elaborado diferentes demandas que van desde un pozo de agua, una pavimentación y la tranquilidad de 300 familias en el municipio de Xochitepec”, señaló Elia López, integrante del movimiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan un menor de edad desaparecido en Tlaquiltenango.

Antonio Alexander Mujica Salgado de 11 años se encuentra desaparecido desde este jueves pasado por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com