Home / Política / MORELOS ES UN ESTADO LABORALMENTE ESTABLE

MORELOS ES UN ESTADO LABORALMENTE ESTABLE

Angela González

De visita por Morelos, el secretario del trabajo a nivel federal, Javier Lozano, acompañado por el gobernador del estado, Marco Adame Castillo, presentaron los avances y logros del Acuerdo para la Productividad Laboral, firmado hace un año. Entre los logros desatacan que este año, Morelos superó la media nacional con un 6.4% de crecimiento laboral, disminuyó el índice de la tasa de desocupación, y se ubicó como una de los estados con mayor estabilidad laboral al registrar cero huelgas estallada. También informaron que gracias a programas como SIMAPRO, Sistema de Medición y Avance de la Productividad, se ha logrado el impulso y capacitación de empresas morelenses, así como el respeto y la dignificación de los trabajadores.

En el evento, Javier Lozano señaló que la llamada “guerra contra el narcotráfico”, emprendida por el gobierno federal, es necesaria y debe llevarse hasta sus últimas consecuencias para recuperar las inversiones económicas que se han ido del país dada la situación de violencia. El funcionario aseguró que los actos delictivos con alto grado de violencia que se han dado en los últimos meses, son una acción de los delincuentes para intentar detener el trabajo de las autoridades.

“Se ha querido decir que es una guerra de Calderón contra el narcotráfico, totalmente indebido e inadecuado, es un tema de seguridad pública, porque la seguridad pública afecta todas nuestras actividades y la vida de cada uno de nosotros, estoy convencido que si queremos más inversiones esa lucha la tenemos que seguir dando hasta sus últimas consecuencias” señaló Javier Lozano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com