Home / México y Mundo / MUERE POLICIA QUE FUE BALEADO EN JOJUTLA

MUERE POLICIA QUE FUE BALEADO EN JOJUTLA

Claudia Marino

Fernando Sánchez Estrada, el policía que fue herido en el abdomen en la balacera que se dio en medio de dos planteles escolares en Jojutla el pasado 27 de septiembre y que era escolta del director de seguridad pública de Zacatepec, Juan Manuel Zamudio, falleció la madrugada de este martes, así lo confirmó el presidente municipal José Carmen Cabrera, luego de que familiares del elemento, lo dieron a conocer en algunos medios locales.

El policía será trasladado de la ciudad de México a su natal Zacatepec, hoy a las 13 horas para ser velado y enterrado por sus familiares.

Al respecto, el alcalde, confirmó que durante el tiempo que el elemento estuvo hospitalizado, el ayuntamiento corrió con varios gastos para apoyar a la familia y porque se trata de un trabajador del municipio.

Informó que tanto su esposa, quien también trabaja en la corporación, como el ahora fallecido, recibieron su pago quincenal y que ahora, por cabildo verán la posibilidad de hacer una indemnización o ver lo de una pensión para la familia.

El edil, lamentó la muerte del elemento y no descarta la posibilidad de hacer algún acto para reconocer la labor del policía pero esto dependerá de lo que la familia opine al respecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com