Home / México y Mundo / NECESARIO COMBATIR AL NARCO:X. GÁLVEZ

NECESARIO COMBATIR AL NARCO:X. GÁLVEZ

Angela González

De visita por Morelos, Xochitl Gálvez, quien fue candidata a la gubernatura de Hidalgo en el presente año, y formó parte del gabinete de Vicente Fox en el 2006, señaló que la llamada lucha contra el narcotráfico, emprendida por el presidente Felipe Calderón, es un acierto además de ser necesaria, pues los anteriores gobiernos sólo negociaban con los delincuentes y nadie los había confrontado. Incluso, mencionó que ex mandatarios como Carlos Salinas de Gortari, y Luis Echeverría obtuvieron dinero por parte del crimen organizado, y señaló que esta situación se esta repitiendo actualmente con presidentes municipales. Xochilt Gálvez mencionó que Felipe Calderón debe continuar con la lucha así como los gobiernos entrantes.

“Estoy espantada de cómo las drogas se han empezado a cercar a las preparatorias, a las secundarias por el contubernio de muchas autoridades, yo creo que era necesario, seguirnos haciendo “bueyes” ero lo peor que nos podía pasar, yo no se hasta que el narco eligiera al presidente y lo gobernara, yo no se si hasta ese momento íbamos a reaccionar como país”, mencionó Xochitl Gálvez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com