Home / México y Mundo / NECESARIO INVESTIGAR AL GOBERNADOR MAC

NECESARIO INVESTIGAR AL GOBERNADOR MAC

Angela González

Continúa la polémica por los anuncios espectaculares colocados en varios puntos de Cuernavaca, donde se acusa al gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo, de encubrir a Luis Ángel Cabeza de Vaca, quien está acusado de tener nexos con organizaciones delictivas.

Estos espectaculares aparecen firmados por el Partido Revolucionario Institucional PRI, y hoy en entrevista para Zona Centro, el dirigente municipal del tricolor en Cuernavaca, Erick Salgado, dijo estar de acuerdo con lo expresado en los anuncios y que se debe investigar al gobernador morelense, sin embargo cuando se le cuestionó referente al autor de éstos, prefirió no responder.

“El comité municipal como ente no los colocó pero estamos de acuerdo, si estamos en el mismo tenor del llamado social que se está haciendo al señor gobernador, ¿Tienen conocimiento de quien los colocó? No, no, no sabemos si fue el comité estatal o el comité nacional pero desde el municipal hemos hecho llamados en lo que ahí respecta”, afirmó Erick Salgado.

Por lo pronto, el Secretario de Gobierno, Oscar Sergio Hernández, anunció que investigarán la procedencia de los mensajes para deslindar responsabilidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Administración Municipal de Ayala se deslinda del desalojo de Ejidatarios del Plantón en Apatlaco

Mensaje del Presidente municipal de Ayala Isaac Pimentel Mejía A LA CIUDADANÍA EN GENERAL. Desde ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com