Home / México y Mundo / OLVIDADO EL MERCADO B. JUAREZ DE JOJUTLA

OLVIDADO EL MERCADO B. JUAREZ DE JOJUTLA

Claudia Marino

Enrique Landa Román, secretario general de la unión de comerciantes del mercado principal de Jojutla, denunció que a un año de gobierno municipal, los locatarios no han visto en ningún momento acciones a favor de este centro comercial tan importante no sólo para Jojutla sino para la región.

Lo primero, dijo, son los baños, de los que han solicitado su reparación y mejor funcionamiento y es fecha, que no se han podido arreglar. Dos de cuatro están descompuestos en el baño de los varones; y cuatro en el de las mujeres, adicional a que dentro del mismo baño, está lleno de basura en la planta baja, sucio y por otro lado, algunos locatarios incluso ponen sus productos frescos en ese lugar porque no tienen dónde.

Y la pregunta que se hacen los comerciantes es qué se hace con el dinero que mensualmente se recaba por concepto de baños, si al día los locatarios pagan 7 pesos y son más de 500; adicional a lo que se junta de las personas que diariamente acuden a este servicio y pagan un peso, lo cual, de acuerdo al registro de la unión de comerciantes, es de más de 250 mil pesos.

Landa Román lamentó que el actual gobierno que encabeza Enrique Retiguín Morales, no esté pendiente de las necesidades de este sector que ha solicitado una y otra vez su apoyo para mejorar las condiciones de este centro de abasto e incluso culpó al secretario general, César Bahena de no disponer las acciones concretas que se han solicitado y solamente prometer lo que a la fecha, no se ha cumplido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Regresa Morelos a semáforo naranja por la pandemia, hay un crecimiento acelerado de la enfermedad

Esta tarde la  Secretaría de Salud de Morelos, confirmó que según el ejercicio del simulador ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com