Home / México y Mundo / ORGANIZA COPARMEX FORO EMPRESARIAL REGIONAL

ORGANIZA COPARMEX FORO EMPRESARIAL REGIONAL

Claudia Marino

Con la finalidad de promover el desarrollo económico del centro del país como región, en Morelos se llevará a cabo el Foro Empresarial regional que organiza Coparmex con el apoyo de fondos Pyme que otorga el gobierno federal a través de la Secretaría de Economía y el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, cuya inversión representa poco más un millón y medio que es aportado de manera tripartita, siendo la Secretaría de Economía la que dará mayor recurso de este fondo.

El objetivo de este Foro que se realizará el miércoles 25 y jueves 26 de noviembre es impulsar el encuentro empresarial entre los estados de la región como son Hidalgo, Guerrero, Estado de México, Puebla, Distrito Federal y Morelos.

Se eligió a Jiutepec como la sede de este encuentro regional porque éste es el municipio del estado que genera el 50 por ciento del Producto Interno Bruto, así lo dio a conocer Juan Carlos Salgado Ponce, presidente del organismo empresarial, Coparmex. Finalmente destaca que el evento será gratuito y contará con 40 stands empresariales ubicados en lo que se conoce como La Vila.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com