Home / México y Mundo / PARAN CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE SALUD

PARAN CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE SALUD

Claudia Marino

Javier Castrejón, ayudante municipal de Tequesquitengo, denunció que desde hace dos semanas quedó paralizada la obra del centro de salud de esta comunidad debido a que el gobierno del estado, que es el encargado de esta construcción, la dejó a medias y a la fecha, nadie les ha avisado para cuándo se continuarán los trabajos. Detalló que el viejo centro de salud fue demolido y ahora se quedó en ese estado. Reiteró que el problema es la burocracia que hay en el gobierno para continuar con la obra y el que nadie pueda responder qué es lo que pasó.

Este Centro de Salud tendrá una inversión de cuatro millones de pesos, se anunció con bombo y platillo su construcción y ahora la comunidad, se encuentra desconcertada porque no saben qué sucedió para que dejaran a la mitad esta importante obra para la población de esta localidad.

El ayudante Javier Castrejón mencionó que no ha habido comunicación (solo con Florentino, persona cercana al secretario de Obras, según refiere) para con ellos por lo que solicitaron audiencia a través del secretario de Obras Públicas del estado, Demetrio Román Isidoro para saber la situación que guarda este centro de salud por lo que hizo un exhorto a las autoridades del gobierno de Morelos para que den a conocer para cuándo concluirán este centro de salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a mujer en Zacatepec en poder de droga, vecinos denunciaron que consumía droga en la calle

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente pusieron a disposición del Centro ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com