Home / México y Mundo / PROCEDERÁN LEGALMENTE CIUDADANOS ANTE LA SAPAC

PROCEDERÁN LEGALMENTE CIUDADANOS ANTE LA SAPAC

Ana Lilia Mata

Vecinos de la capital morelense advirtieron al sistema de agua potable de Cuernavaca que si continúan los abusos en el cobro del agua potable, procederán legalmente…Es que esta mañana dieron a conocer que se firmó un acuerdo con Sapac en el que se fijó que la tarifa mínima para consumo de casa habitación será de 117 de pesos, no más. Mostraron recibos de agua cuyos cobros son excesivos y se trataba de casas, no residencias ni negocios.

Gabriel Rivas Ríos, integrante del comité popular de agua potable de Cuernavaca, que se conformó hoy con el fin de evitar más abusos en otros cobros, no sólo de agua, pidió a la ciudadanía estar pendiente de que se les cobren sólo los 117 pesos y a denunciar cualquier irregularidad.

“Tarifas arbitrarias que han pretendido cobrar… la situación económica está desastrosa para los habitantes del país y para que todavía nos hagan estos incrementos… este comité va estar organizado porque se nos vienen las alzas en las tarifas de la energía eléctrica y posteriormente el incremento a los impuestos prediales y los servicios municipales, ya no nos vamos a dejar”, declaró Gabriel Rivas Ríos, vecino de la delegación Miguel Hidalgo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com