Home / México y Mundo / PUENTE DE IXTLA ENDEUDADO CON 70 MDP

PUENTE DE IXTLA ENDEUDADO CON 70 MDP

Ana Lilia Mata

El ayuntamiento de Puente de Ixtla enfrenta una grave crisis financiera, debido a la deuda millonaria que heredaron las anteriores autoridades a la actual administración municipal por más de 70 millones de pesos por despidos de injustificados.

Por tal, autoridades promovieron un préstamo por 45 millones de pesos para cumplir con obra pública, ya que desde hace un año no han podido cumplir con demandas ciudadanas en construcción de puentes, pavimentación de calles y un centro de atención infantil.
El síndico municipal de Puente de Ixtla dijo que están en espera que la Secretaría de Planeación y Finanzas del gobierno estatal les libere el préstamo con un banco internacional, ya que el congreso local aprobó desde hace cuatro meses el empréstito.

“Parece como si nos quejáramos, pero la administración pasada nos dejó sin recursos y con muchas deudas, pero no hemos cubierto mucha necesidad de la sociedad y pues viendo esto, solicitamos un préstamo de 45 millones…son demandas laborales que tenemos por más de 70 millones de pesos, hemos cubierto ya alrededor de 10, 12 millones de pesos, lo más apremiante, ahorita estamos tratando de negociar con las que se pueda negociar para ver si podemos sacar algo para sacar de ventaja”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com