Home / México y Mundo / REALIZAN OPERATIVO VIAL EN EMILIANO ZAPATA

REALIZAN OPERATIVO VIAL EN EMILIANO ZAPATA

A fin de agilizar la circulación vial en la zona sur del municipio, alrededor de 8 agentes de la Policía de Tránsito municipal mantienen permanente un operativo especial matutino sobre la carretera Zapata-Zacatepec, en el tramo que corresponde del poblado de Tezoyuca al centro de esta ciudad.

Esta acción ha permitido reducir en horas pico, el tiempo estimado de los automovilistas de 30 a 5 minutos, y cuyo destino es el centro o los municipios de Temixco, Cuernavaca y Jiutepec, informó el director de la dirección de la Policía de Tránsito, Máximo Bañon Estrada.

De acuerdo al jefe policial, una de las principales zonas que registraba todas las mañanas un gran aforo vehicular, de lunes a domingo, era  a la altura de la colonia Amate al primer cuadro de esta ciudad.

“A través de la ampliación provisional de tres carriles se ha logrado mejorar la circulación vehicular y resolver un congestionamiento que se presentaba antes de la  administración que encabeza Alberto Figueroa” refirió el titular de la corporación municipal.

En este tenor, Máximo Bañon informó que el objetivo principal de esta medida garantizar la seguridad vial a los cientos de automovilistas que transitan diariamente por este municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com