Home / México y Mundo / RECLAMAN ABOGADOS LOS RECURSOS APROBADOS

RECLAMAN ABOGADOS LOS RECURSOS APROBADOS

Ana Lilia Mata

Integrantes del foro morelense de abogados reprocharon los pocos recursos que aprobaron los diputados para seguridad pública y justicia oral, pero sobre todo en educación, a pesar que son temas primordiales ante el clima de violencia que se vive en todo el país.

Criticaron que se destinó mayor presupuesto para rubros menos importantes como el sistema de radio y televisión del congreso local y obra pública que para lo que verdaderamente importa.

Lo anterior, tras recordar que sólo se etiquetaron 15 millones de pesos para la regionalización de la policía y 20 millones más para la creación de dos unidades contra la violencia intrafamiliar y robos.

“Fue muy poco dinero, creo que se ha beneficiado a otros rubros que probablemente no se requiera tanto, se ha invertido mucho más en otros aspectos relativos a obra pública, supuestamente que no se ve en la realidad, yo creo que se está dejando mucho de invertir en educación, para que podamos tener posibilidades de ir luchando contra la delincuencia, no con armar a nuestros policías”, declaró Cipriano Sotelo, integrante de Asociación de Abogados Penalistas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com