Home / México y Mundo / RECLAMAN EMPRESARIOS FALTA DE APOYO

RECLAMAN EMPRESARIOS FALTA DE APOYO

Tlaulli Preciado

Empresarios reclamaron a diputados locales el abandono en el que se tiene a la iniciativa privada, a pesar de la crisis económica, de seguridad y empleo que enfrenta el estado.

En reunión con legisladores, representantes de los inversionistas en Morelos pidieron la creación de un fondo por más de dos millones de pesos al que cualquier empresario pueda tener acceso y rescatar a su negocio de la crisis en que se encuentra.

Fue el presidente del consejo coordinador empresarial, Roberto Barrientos Ventosa dijo que ya es tiempo que las autoridades vuelvan los ojos a las empresas, de lo contrario la situación podría complicarse aún más.

“Hay crisis, crisis del empleo que eso ocasiona la inseguridad que tenemos, hay crisis de inversión y nos estamos enfocando todos los empresarios para ir con el Congreso, estamos en platicas con el Poder Ejecutivo y todos juntos porque estamos remando en el mismo barco y si no remamos parejo todos nos vamos a atorar”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com