Home / México y Mundo / RECLAMAN EMPRESARIOS NOCTURNOS MÁS RETENES

RECLAMAN EMPRESARIOS NOCTURNOS MÁS RETENES

Angela González

Luego de los recientes hechos violentos suscitados en varios centros nocturnos de la entidad, el presidente de la asociación de discotequeros de Cuernavaca (ADICE), Andrés Remis, hizo un llamado a las autoridades estatales y federales para que implementen más operativos de revisión carretera, donde se detecte a personas en portación de armas de fuego, pues señaló aunque los empresarios revisen a las personas en los accesos de bares y discotecas, no es suficiente para evitar que delincuentes cometan ilícitos en los establecimientos.

Los empresarios del entretenimiento nocturno aseguran que este año la baja en sus ingresos ha sido histórica debido a la fama negativa que han adquirido, por lo que pidieron acciones prontas pues esperan un repunte en la temporada decembrina.

“La postura es primero que nada ciudadana, hacer lo que haga falta para dar seguridad a la ciudadanía y establecer un clima de seguridad para los turistas que nos visiten ahora en diciembre”, señaló Andrés Remis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com