Home / México y Mundo / RECUPERA POLICÍA ESTATAL TRES VEHÍCULOS ROBADOS

RECUPERA POLICÍA ESTATAL TRES VEHÍCULOS ROBADOS

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia de los elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la Zona Metropolitana y a las denuncias ciudadanas, se logró la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo.

Tres vehículos fueron recuperados en distintos puntos de la zona metropolitana, el primero, aproximadamente a las 11:35 de la mañana de este viernes, en el conjunto habitacional “El Aguaje” del municipio de Emiliano Zapata, se aseguró un vehiculo marca Mazda tipo 3, color rojo modelo 2010 con placas de circulación 321-WUY del Distrito Federal, el cual fue robado el día dos de noviembre del presente año. A las 16:00 horas en la privada Directores de la colonia Chula Vista del municipio de Cuernavaca se recuperó un vehiculo marca Nissan tipo Ichivan de color rojo con placas de circulación PWG-6929 del Estado de Morelos el cual contaba con reporte de robo. El tercer vehiculo fue recuperado a las 9:30 horas en la calle Aquiles Serdán de la colonia Revolución del municipio de Cuernavaca, marca Nissan tipo Tsuru de color café con placas de circulación PWS-9492 del estado de Morelos. Los tres vehículos se ponen a disposición de los bienes asegurados OCRA para su posterior puesta.

La Secretaría de Seguridad Pública cuenta con las línea telefónicas de Emergencias 066 y 089 para denuncia anónima, las cuales se encuentran disponibles para cualquier emergencia las 24 horas del día los 365 días del año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com