Home / México y Mundo / RESCATAN MUJER SECUESTRADA, HAY TRES DETENIDOS

RESCATAN MUJER SECUESTRADA, HAY TRES DETENIDOS

Mediante un operativo coordinado con las policías federal y estatal preventivas, efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado rescataron sana y salva a una mujer, pusieron a buen resguardo a tres menores y detuvieron a dos adultos y un menor por los probables delitos de privación ilegal de la libertad y violación.

Al mediodía de este sábado, elementos de las Secretarías de Seguridad Pública Federal y Estatal y del Grupo Antisecuestros de la PGJ, acudieron a un domicilio de la Calle Xitle en la Colonia Los Volcanes de esta ciudad, para atender la llamada de auxilio de una mujer que denunció haber sido retenida contra su voluntad, tras ser abusada sexualmente.

La rápida y eficaz acción policiaca permitió la detención de un individuo y su esposa en evidente estado de ebriedad, además del hijo de ambos -un menor de 14 años- por su presunta complicidad, los que mantuvieron retenida a la víctima de violación.

Para constatar ambas situaciones, los Servicios Periciales de la PGJ llevaron a cabo los respectivos exámenes médicos y toxicológicos, cuyos resultados se están a la espera.

Al mismo tiempo, las fuerzas del orden público pusieron a buen resguardo de la tía y la abuela a tres menores de edad (cuyas edades oscilan entre los cuatro y siete años e hijos del matrimonio detenido) que también se encontraban en el interior de la vivienda de la calle Xitle.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian actividades del Festival Internacional de Cabaret Morelos 2020

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos e integrantes de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com