Home / Seguridad y Justicia / SALDO BLANCO EN PUENTE VACACIONAL

SALDO BLANCO EN PUENTE VACACIONAL

El director de Protección Civil en el estado de Morelos, Basiliso Miranda Román, en un reporte preliminar a unas horas de concluir el “fin de semana largo”, saldo blanco dado que la actividad de morelenses y turistas trascurrió sin ningún sobresalto.

Miranda Román destacó que la dirección a su cargo no ha recibido ninguna llamada de emergencia que haya ameritado alguna movilización de los cuerpos del rescate; sin embargo, aseguró que se mantiene un monitoreo constante para atender cualquier contingencia.

Recordó que existe una constante comunicación con los gobiernos municipales, a cuyas autoridades se ha enviado un oficio para recordarles cuáles son sus responsabilidades en materia de Protección Civil.

En este contexto, por la entrada de nuevos frentes fríos, Basiliso Miranda aseguró que los albergues del estado están listos para recibir a las personas que deseen buscar abrigo, pues la instrucción del gobernador Marco Adame Castillo es proteger a la población vulnerable, en este caso niños y adultos mayores principalmente.

Preciso que las temperaturas más bajas que han registrado al momento varían entre los 9 y 10 grados, por lo que sugirió a la población mantenerse bien abrigada, y de esa manera evitar enfermedades respiratorias.

Basiliso Miranda comentó que se continuará en alerta sobre los llamados de auxilio de la población morelense, pues al momento, el reporte de este fin de semana largo ha sido blanco, esperando la conclusión de este periodo de asueto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com