Home / México y Mundo / SE ESPERAN BAJAS TEMPERATURAS EN MORELOS

SE ESPERAN BAJAS TEMPERATURAS EN MORELOS

Angela González

De acuerdo con autoridades de protección civil estatal, este fin de semana el termómetro descendió hasta los dos grados centígrados en los municipios de Tetela del Volcán y Huitzilac, y que hasta el momento se reporta saldo blanco en casos de hipotermia en todo el estado.

El pronóstico para esta semana, es de temperaturas muy frías, con mínimas de hasta dos grados en la zona alta y de 7 grados en la zona conurbada.

Recuerde tomar medidas de precaución como abrigarse bien, consumir alimentos ricos en vitamina c, así como no exponerse a cambios bruscos de temperatura, pues de acuerdo con las autoridades, aun falta la entrada de 50 frentes fríos más.

“Especialmente en Tetela del volcán y lo que es en Huitzilac en fierro del toro donde hemos tenido las temperaturas más bajas, y bueno el pronóstico es que continúan las bajas temperaturas, ya no bajo cero afortunadamente en este momento pero también hay que prever que se estiman 50 frentes fríos más que se van a presentar en el estado”, señaló Basiliso Miranda, Director de Protección Civil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com