Home / México y Mundo / SEÑALAN BAJA AFLUENCIA TURÍSTICA EN MORELOS

SEÑALAN BAJA AFLUENCIA TURÍSTICA EN MORELOS

Angela González

Empresarios del ramo restaurantero señalaron que en este puente largo hubo buena afluencia turística en el centro de Cuernavaca, sin embargo, muy baja en comparación con años anteriores.

Representantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), mencionaron que las expectativas de ingresos para este puente se cumplieron sólo en un 60 por ciento, lo que representa que sus ventas no se recuperaron como esperaban a finales de este año. Los empresarios señalan que buscarán más difusión turística y promociones para la temporada decembrina.

“Fue en un buen puente pero al igual que los anteriores no tuvo una afluencia tan grande como la esperábamos, las expectativas no fueron tan buenas, flojo, realmente no ha sido lo mismo ya tenemos varios años con un poquito de déficit con el medio turístico” señaló Moisés Goldsweig, Secretario General de la CANIRAC.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su concubina lo habría sorprendido ultrajando a su hija, la mantuvo cautiva para que no lo denunciara, los hechos ocurrieron en Ayala

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com